PÁGINAS

Translate

25 de marzo de 2014

Atlantico

Ronáutica consigue un 68,7% de adhesión a su convenio


la empresa viguesa presentó hace un año concurso voluntario de acreedores ante la escasez de financiación

La junta de acreedores de la empresa Ronáutica aprobó ayer la propuesta de convenio de la firma viguesa con un apoyo del 68,77% de los acreedores, lo que abre la puerta a una salida del concurso de acreedores.


La junta de acreedores estaba convocada para ayer a las 10 de la mañana en el juzgado Mercantil número 3 de Vigo y la empresa consiguió una amplia adhesión a sus planes por parte de los acreedores.

La compañía presentó a principios del año pasado concurso voluntario de acreedores con una deuda de unos cuatro millones de euros. Ronáutica, fundada en 1987 por los hermanos Andrade, achacó la decisión de acogerse a la antigua suspensión de pagos a la escasez de financiación para acometer sus proyectos y al descenso de la obra pública y privada.

Ronáutica se dedica a la fabricación de pantalanes flotantes, de embarcaciones, gestión de puertos deportivos y comercialización de productos náuticos. Su proyecto más importante fue en Catar junto con Banco Pastor con tres puertos deportivos de lujo, del que se desvinculó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario