PÁGINAS

Translate

7 de mayo de 2015

Diario de Pontevedra

Popular, Pastor y Abanca ofrecen por la nave de Alfageme en Bouzas menos de la tercera parte de lo que vale


Al no llegar al 70% de la tasación -la nave está valorada en más de 35 millones y medio y la única apuesta asciende a poco más de 11-, se dan 10 días al administrador concursal para que trate de mejorar la propuesta   El Juzgado de lo Mercantil nº3 de Pontevedra, con sede en Vigo, celebró este jueves la subasta de la nave de Alfageme situada en Bouzas.


El bien está valorado en 35.618.895 euros, pero a su adquisición se presentó una única oferta por parte de Banco Popular, Banco Pastor y Abanca, titulares de una hipoteca que pesa sobre la nave -cada uno participa en el porcentaje que le corresponde- por un total de 11.273.546,42 euros entre las tres.

Asistió también a la subasta representación del Igape, quien concedió una hipoteca posterior, pero no presentaron oferta.

Al no llegar la oferta al 70% del valor de tasación, se han dado diez días a la administración concursal que coordina la liquidación para que trate de mejorar la propuesta. Transcurrido este plazo, el juzgado tomará una decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario