PÁGINAS

Translate

2 de mayo de 2014

Faro de Vigo

Pescanova hace oficial la aprobación de su convenio de acreedores

"Es un momento histórico", destaca la compañía


Pescanova ha confirmado la buena noticia. Por medio de un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la compañía pesquera acaba de certificar que la propuesta de convenio ha recibido el 63,65% de los apoyos, una vez finalizado el recuento de votos. De este modo, y a falta de la resolución judicial, la multinacional está a un paso de salir de concurso de acreedores, en el que se sumergió el 25 de abril del año pasado.
La empresa ha indicado que este es "un momento histórico, que marca el principio de una nueva fase en la que el Grupo se mantendrá como una de las grandes multinacionales gallegas".


¡Qué pena para los agoreros!


Lo siento por los que pusieron palos en las ruedas para evitar la salvación de Pescanova. Mi pésame a quien vaticinó una gran catástrofe cuando las negociaciones entre la empresa, los inversores y la banca evolucionaban bien y trataron de mandarnos mensajes apocalípticos y nefastos par

a la empresa y sus clientes. También lo lamento por quien, de forma intencionada, trató de hacer creer que el troceo de la multinacional sería un mal menor -para Galicia-, sin contarnos -habría quedado muy feo- que lo hacía porque así llenaba más el monedero. En realidad os digo que entiendo vuestro dolor. Pero, con la venia, déjenme que yo disfrute de la nueva etapa de nuestra Pescanova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario