PÁGINAS

Translate

19 de marzo de 2013

La Voz de Galicia


Pilotes Posada logra superar el concurso de acreedores

La firma espera apostar por su expansión internacional para dejar atrás esta etapa

La firma de cimentaciones Pilotes Posada ha logrado superar el concurso de acreedores en cinco meses, según informan desde la empresa. La medida se logra después de que el 70% de los acreedores se adhirieran al convenio presentado por Pilotes Posada.
Tras el concurso presentado el 16 de octubre del año pasado, la mayoría de entidades financieras y acreedores se sumaron al acuerdo en los 45 días posteriores. Además, los trabajadores se sumaron a las decisiones de la empresa «en un acto de responsabilidad y generosidad», segun afirman los responsables.
El juzgado de lo mercantil número 3 de Pontevedra ha publicado hoy la sentencia y el Pilotes Posada da por cerrado esta etapa y espera tomar impulso con su expansión internacional, centrada en América Latina y Norte de África.
Entre los nuevos proyectos figura la cimentaciónd e varios viaductos en la Ruta del Sol, en Colombia o la cimentación de varios puentes en las obras del vial Bogotá-Villavicencio. Pilotes espera seguir obteniendo nuevos contratos y prevé un importante crecimiento también en Marruecos e Israel.
En Galicia en la actualidad trabajan, entre otras obras, en el viaductos sobre la ría del vial Brión-Noia y en la cimentación apra la construcción de falsos túeneles en Goián en el corredor entre Tui y A Guarda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario