PÁGINAS

Translate

25 de agosto de 2012

Faro de Vigo


Navalia se promociona y apoya a astilleros y auxiliares en dos de las mayores ferias de Europa

La organización del evento vigués acudirá como expositor a las ferias de Stavanger y Hamburgo




Ante la "incierta situación del sector" naval y tras el impulso de la edición de este año, la organización de la Feria Internacional de la Industria Naval de Vigo, Navalia, decidió mantener la habitual planificación del salón, "redoblando esfuerzos" e iniciando el calendario promocional de la próxima edición, en 2014, con dos años de antelación. 
Según explicó ayer la propia organización, transcurridos diez años desde que se inició el proyecto, el calendario promocional de Navalia ya tiene sus dos primeros destinos, que no son otros que las ferias de la ciudad noruega de Stavanger y de la alemana de Hamburgo. 
La feria noruega, denominada ONS (Offshore Northern Seas), se celebrará del 28 al 31 de agosto en la ciudad portuaria nórdica y, a juicio de los organziadores de Navalia, "se trata de uno de los salones más importantes del mundo en el sector offshore petróleo y gas". El evento, de carácter bianual y que alterna con el Offshore Europe, celebra este año su vigésima edición y resulta de especial interés para astilleros y fabricantes de equipos.
Por su parte, del 4 al 7 de septiembre, la organización de Navalia se desplazará a Hamburgo para acudir a la Feria SMM, que cuenta con más de 2.000 expositores de 50 países, y la previsión del 50.000 visitantes. Esta feria se considera la más importante del mundo para la industria naval. 
En ambos casos, Navalia acudirá como expositor, en su "empeño por promocionar no solo el salón vigués, sino a nuestros astilleros e industria auxiliar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario