PÁGINAS

Translate

29 de marzo de 2011

La CNMV alerta sobre un "chiringuito financiero" que opera en Vigo

Responsables de Proyectalia Grupo Empresarial señalan que nunca trabajó con productos de inversión y que la firma ya no está activa

REDACCIÓN - VIGO La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) advirtió ayer que la compañía Proyectalia Grupo Empresarial no está autorizada para prestar servicios de inversión. La compañía está domiciliada en la Avenida Fragoso, 4, 6º C de Vigo. El supervisor bursátil indicó que esta sociedad "no figura inscrita en el correspondiente registro de la CNMV y, por tanto, no está autorizada para prestar servicios de inversión".
Por su parte, fuentes de Proyectalia señalaron ayer que no desarrolló en el pasado "actividad financiera de ningún tipo" con la marca Sirentable, que no está ya activa, y que "nunca trabajó con productos de inversión".
La empresa ha replicado que no existe "ya actividad alguna por parte de esa marca (www.sirentable.com)", sino "apenas un dominio web olvidado en uno de tantos golpes que ha dado la crisis".
De hecho, la sociedad ha apuntado que la web no está operativa desde "hace más de un año", por lo que, tras el comunicado de ayer del regulador bursátil, ha procedido a su desalojo.
Asimismo, ha dicho que no ha desarrollado actividad financiera de ningún tipo y ha puntualizado que Sirentable "coordinaba ocasionalmente la formación de brokers". "Queremos mostrar nuestra mayúscula sorpresa por la advertencia de la CNMV, a destiempo, imprecisa e incomprensible", ha contestado la empresa.
"Ni hemos desarrollado actividades de esa naturaleza, ni ocupamos ya, lamentablemente, despacho alguno en tal dirección", han agregado los responsables de la sociedad viguesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario