PÁGINAS

Translate

24 de febrero de 2011

DALPHIMETAL PROYECTA LANZAR DESDE VIGO AIRBAG INTELIGENTES
El Concello asegura que defenderá las iniciativas ante el GobiernoLa planta viguesa de Dalphimetal tiene tres proyectos en marcha relativos a airbags inteligentes, volantes y reutilización de residuos industriales que están buscando el respaldo del Ministerio de Ciencia para que salgan adelante. Así lo anunció ayer el alcalde en un comunicado, en el que mostraba su compromiso con esta empresa poner en marcha un “planteamiento conjunto” para buscar dicha ayuda a nivel estatal.

Warning: getimagesize(imagenes/elementos/818_) [function.getimagesize]: failed to open stream: No existe el fichero o el directorio in /home/httpd/html/atlantico/noticia.php on line 507

El alcalde se reunió ayer con la empresa, ubicada en el Polígono do Caramuxo.Caballero, que visitó las instalaciones de la compañía en el Polígono do Caramuxo, también informó de que “trabajarán juntos” para que la auxiliar de automoción trabaje para los nuevos vehículos que va a fabricar PSA Vigo. El regidor destacó la “presencia en todo el mundo de los elementos de seguridad” de esta compañía, en la que trabajan 500 personas.

Dalphimetal fabrica airbags, generadores, tapas para airbag, volantes , 'clockspring' y componentes de magnesio. Sus instalaciones están en España, Portugal y Túnez. En Vigo tiene 3 plantas dedicadas a la producción de volantes, airbags, armaduras de magnesio y clockspring y un centro de I+D.Desde 2005 forma parte del grupo TRW Automotive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario